CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.
Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .
Resultado final
Online outcomes of the EU exchange sessions (se abrirá en una nueva ventana)
Final Booklet (se abrirá en una nueva ventana)
Six newsletters and three press releases (se abrirá en una nueva ventana)
Dissemination oriented material on the intervention in each target country/region (se abrirá en una nueva ventana)
Project leaflet (se abrirá en una nueva ventana)
5 case studies of intervention achievements per region (se abrirá en una nueva ventana)
5 case studies of intervention achievements per region (40 case studies in total)
Project Roll-up (se abrirá en una nueva ventana)Compilation of reports and tools for regional biogas deployment (se abrirá en una nueva ventana)
Data bank with existing incentives and subsequent development of biogas plants (se abrirá en una nueva ventana)
Data bank with existing incentives and subsequent development of biogas plants compared to national targets
Advanced biogas applications (se abrirá en una nueva ventana)Interactive database of tools for the development of a biogas project (se abrirá en una nueva ventana)
Update of all data (se abrirá en una nueva ventana)
Update of all data after feed-backs from practice in the partner’s regions
Comprehensive guidelines for biogas promotion at regional/local scale (se abrirá en una nueva ventana)with institutional-building, tools development & market support
Institutional building (se abrirá en una nueva ventana)Buscando datos de OpenAIRE...
Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE
No hay resultados disponibles